loader image

Prueba Kia XCeed hibrido enchufarle

Hemos realizado la prueba de la última actualización del Kia XCeed hibrido enchufable con motor 1.6 de gasolina PHEV e Motion, este propulsor ofrece una potencia total de 141 Cv obtenidos por la combinación de un motor de gasolina y uno eléctrico. Al tratarse de una versión hibrida enchufable proporciona una autonomía eléctrica de 68 kilómetros en ciclo mixto según la homologación WLTP, esta autonomía ofrece distintas mediciones depende de las circunstancias de cada momento, lugar por donde circulemos, trafico, temperatura, y sobre todo forma de conducir, en cualquier caso supera los 40 kilómetros en formato eléctrico y esto le proporciona que disponga de la etiqueta 0.

Por su parte el propulsor empuja bien, tiene agilidad si se le demanda , dispone de tres modo de conducción , Eco, Normal y Sport , con las que podemos adecuar las prestaciones de este en cada momento y a gusto del conductor. El cambio está compuesto por un sistema automático de doble embrague y de seis relaciones que funciona de forma muy suave y facilita mucho las cosas al conductor en cada momento.

El Kia XCeed mide 4,395 mm de longitud, en el caso de esta versión hibrida enchufable el maletero dispone de 291 litros de capacidad. Con relación al espacio para los ocupantes y en la parte delantera encontramos buena anchura y cómoda posición al volante, las plazas traseras y como es normal en este segmento, son apropiadas para dos ocupantes  de forma cómoda.

El equipamiento es muy completo y dispone de asistentes a la conducción de última generación como el sistema de cambio involuntario  de carril, prevención de colisión con tráfico trasero  muy práctico a la hora de recular con el coche en zonas de aparcamiento, freno automático de emergencia, reconocimiento de señales de tráfico, o cambio automático de luces cortas a largas,  también dispone de  elementos como luces led  o un sistema multimedia con una pantalla de 8 pulgadas donde esta toda la información del vehículo y además podemos conectar nuestro dispositivo móvil tanto con el sistema Android Auto como con Apple CarPlay.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Entradas similares

LA FACV CELEBRA SU GALA DE CAMPEONES

+

EL HIVERN KARTING ABRE EL CALEDARIO DEPORTIVO

+

Peugeot Edauto ya dispone en sus instalaciones del nuevo 408

+

MG Marcos Automación abre nuevas instalaciones en Valencia

+