loader image

MITSUBISHI LEVANTE COMIENZA CON FUERZA 2021

El nuevo año trae dos grandes novedades a la marca


MMCE Levante, concesionario oficial de la marca Mitsubishi en Valencia, inicia este año 2021 con renovadas fuerzas y ganas, a pesar de la situación que se está viviendo en toda la Comunidad Valenciana debido a la pandemia del Coronavirus.

Los vehículos Mitsubishi son y siempre han sido sinónimo de fortaleza, confianza, tecnología punta y gran calidad. Y el familiar concesionario representa estos valores desde hace más de 25 años y mira con optimismo el futuro, en un año que le traerá dos importantes novedades, el Eclipse Cross PHEV (hermano pequeño del Outlander PHEV, el híbrido enchufable más vendido en España y en Europa) y el utilitario Space Star (el Mitsubishi utilitario perfecto para la ciudad). Ambas novedades se sumarán a la ya completa gama que la marca de los tres diamantes seguirá ofreciendo a sus clientes desde sus instalaciones valencianas ubicadas en Pista de Silla y La Avenida del Automóvil. Esto es: desde el conocido ASX, pasando por el Eclipse Cross, el Outlander, el mencionado Outlander PHEV, la fuerte L200 o el actual Space Star.

Tanto el equipo de ventas, dirigido por Juan de Angulo, como el equipo de posventa, encabezado por José Fernández, y todos ellos capitaneados por su gerente Rafael Moreno, seguirán ofreciendo el mejor servicio posible a sus clientes, a la espera de la llegada de las dos novedades en primavera. “Nuestro concesionario, con una larga trayectoria en Valencia, es y siempre ha sido sinónimo de confianza y trabajo bien hecho y queremos transmitirles a los valencianos que aquí seguiremos con toda nuestra gama y los servicios posventa de taller, recambios y chapa a su disposición, en este año que se espera complicado debido a la pandemia que todavía estamos viviendo” apunta Moreno, mientras añade “estamos muy ilusionados con la llegada de las dos novedades previstas para 2021 y las que vendrán más adelante porque creemos que son dos productos que pueden encajar muy bien en Valencia y alrededores. La tecnología híbrida enchufable aporta muchas ventajas tanto al propietario del vehículo, como a las ciudades y zonas por donde se mueve éste. Sabemos que nuestros clientes están encantados y muy satisfechos con el reconocido Outlander PHEV y estamos convencidos que estarán igualmente satisfechos con el rendimiento y calidad del nuevo Eclipse Cross PHEV y la llegada de nuestro compacto utilitario Space Star, perfecto para la ciudad en la que vivimos”.

Eclipse Cross PHEV

A partir de marzo pues, Mitsubishi Levante amplía su oferta de vehículos híbridos enchufables a disposición de sus clientes. El nuevo SUV de la marca japonesa, el Eclipse Cross PHEV ofrecerá un estilo único y un carácter dinámico, además de una elegante y rompedora línea coupé que personificará la esencia de la marca y elevará la dinámica a otro nivel con su tecnología PHEV (Plug-in Hybrid Vehicle) que ha convertido a la marca
japonesa en referencia y número uno indiscutible en el segmento híbrido enchufable con su Outlander PHEV.

El Eclipse Cross PHEV sorprende con importantes novedades tanto en diseño como en equipamiento. Cuenta con tracción a las cuatro ruedas, 45 Km de autonomía en eléctrico y etiqueta 0, respondiendo así a la cada vez más extensa demanda de los compradores, de que sus vehículos tengan tecnologías ecológicas respetuosas con el medio ambiente.

El nuevo Mitsubishi integrará el sistema PHEV 4WD de doble motor del Outlander PHEV. La arquitectura consta de un motor eléctrico de alta potencia en la parte delantera y otro en la zona trasera que, combinados con una batería de tracción de gran capacidad, permiten la aceleración rápida, silenciosa y potente exclusiva de los vehículos eléctricos.
Todo este conjunto se completa con un motor MIVEC de gasolina de 2.4 litros que proporciona autonomía en los desplazamientos más largo
La batería de 13,8 kWh, con una autonomía totalmente eléctrica de 45 km (modo WLTP, 55 km EAER City), permite una conducción totalmente eléctrica durante la mayor parte de los desplazamientos del día a día. Hay tres modos de conducción: en modo EV el coche se mueve con los motores eléctricos que utilizan la energía de la batería; el modo híbrido en serie utiliza el motor de gasolina para generar energía para los motores
eléctricos que impulsan el vehículo; y el modo híbrido paralelo utiliza el motor de gasolina para mover el vehículo, asistido por los motores eléctricos.

La transición entre estos modos de conducción es imperceptible, y permite a los conductores sentir el placer de conducir en todo momento, sean cuales sean las condiciones o el entorno. La toma de corriente a bordo de 100 voltios con un máximo de 1.500 vatios puede suministrar energía a dispositivos eléctricos y electrodomésticos para el ocio al aire libre y ser una fuente segura de electricidad en caso de emergencia. El vehículo también puede servir como una batería recargable que alimenta a todo un hogar con su energía almacenada al conectar un dispositivo V2H al puerto de carga rápida. Dado que el vehículo puede generar su propia capacidad energética, es capaz de suministrar hasta 10 días de energía a un hogar cuando está completamente cargado y con combustible.

Space Star


También en primavera Mitsubishi Levante sumará a su gama el nuevo compacto urbano Space Star. Con madera de líder, el Space Star destacará por su eficiencia de combustible, su flexibilidad y su gran sencillez para aparcar, lo que llama realmente la atención. Destacará también porque, a pesar de sus dimensiones contenidas, dispondrá de un espacio interior sorprendentemente grande en el que caben 5 adultos.

Con gran modularidad y versatilidad de los asientos traseros es un vehículo que dejará mucho espacio para el equipaje. Además, como viene siendo habitual en todos los vehículos Mitsubishi, en el Space Star la seguridad de sus ocupantes será la máxima prioridad de la marca. Así, dispondrá de sistemas avanzados de protección entre los que se incluirá el sistema de control de tracción y estabilidad y un sistema de frenado de última generación.

El nuevo Mitsubishi Space Star dispondrá de versión Kaiteki con cambio automático CVT, sistema de info-entretenimiento integrado SDA y audio con DAB+ en todas sus tres versiones. Espacioso, versátil, robusto y de bajo consumo, el Space Star será el perfecto vehículo urbano para moverse por Valencia.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Entradas similares

E.ON Drive Booster

+

Subaru Outback 2021

+

Prueba Hyundai Santa Fe

+

Kia Autopista Sur presenta en sociedad el nuevo Kia EV6

+