loader image

Mercedes-Benz Valdisa, patrocinador oficial de Mitic Bike 2022

Mercedes-Benz Valdisa acogió el pasado 9 de marzo en sus instalaciones de Massanassa a Mitic Bike para la realización de la rueda de prensa en su 5ª edición de este reto.

El gerente de turismos, David Gil, dio la bienvenida al concesionario a Apolo Esperanza, director deportivo de Mitic Bike y a su equipo. ‘’La sostenibilidad y la responsabilidad social son dos valores que compartimos con Mitic Bike y eso nos ha impulsado a la cesión de algunos de nuestros modelos híbridos enchufables y eléctricos para gestionar la logística’’ dijo el gerente en su discurso de bienvenida. 

Esta prueba arrancará el 22 de abril desde la emblemática Ciudad de las Artes y las Ciencias y llegará hasta Javalambre, alcanzando los 2020 metros de altura, su etapa reina, y finalmente volverán hacia Alboraya el 24 de abril, donde cruzarán la meta. Un total de 300 Km y 6.000 metros de desnivel en 3 etapas.

Mitic Bike se hace en las categorías Mountain Bike, Gravel y E-Bike. Durante el recorrido se realizarán servicios de transporte de equipajes entre etapas; asistencia mecánica en ruta; 2 avituallamientos de alta cocina; reportaje gráfico y audiovisual y para conmemorar su V edición, se regalará un maillot especial negro-plata a juego con la imagen del principal patrocinador Valdisa Mercedes-Benz.

El reto está apoyado por Turisme Valencia ya que pone en valor el territorio natural y el patrimonio cultural de nuestra tierra. Por otro lado, la Federación de ciclismo de la Comunidad Valenciana así como la Fundación Deportiva de Valencia también la avalan.

Además de Mercedes-Benz Valdisa, firmas como: Kross Bikes; Uves Bikes; Visit Valencia Sanferbike; X-Sauce; Riese & Müller; el Chef Kike Peris; El Corte Inglés y Coabe también patrocinan este evento.

Mitic Bike cuenta con el consentimiento de los ayuntamientos por los que atraviesa la ruta, concretamente por: Valencia, Moncada, Bétera, Pobla Vallbona, Olocau, Marines, Llíria, Altura, Jérica, Viver, Bejís, El Toro, Torrijas, Manzanera, Sarrión, Sacañet, El Paraíso, Alcublas, Tavernes Blanques y Alboraya. 

Esta prueba no sería posible sin los voluntarios, servicios sanitarios y demás servicios relacionados con la salud de los participantes.

El cierre de la rueda de prensa fue llevado a cabo por Mario Polo, gerente de vehículos industriales de Valdisa, quien reconoció la exigencia de la prueba y mostró admiración por los participantes dispuestos a realizarla. ‘’Son una clara muestra de constancia y sacrificio, que al final son los pilares de la cultura deportiva’’.

Puedes realizar tu inscripción online a través de https://bit.ly/MBV_MiticBike

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Entradas similares

Ray llega a Valencia

+

De la Bulli a la ID.Buzz

+

Nueva Yamaha T-Max ya en Saica Motos

+