loader image

Kia Autopista Sur presenta en sociedad el nuevo Kia EV6

A la Izquierda del EV6 Jesús Cano Director General del Grupo de la empresa a su izquierda Joaquín Méndez Gerente de Kia Autopista Sur

Ayer martes día 7 Kia Autopista Sur presento a la sociedad valenciana un nuevo modelo, se trata del Kia EV6 un vehículo completamente eléctrico con un espectacular diseño tanto exterior como interior.

La mecánica de este sorprendente modelo esta compuesta de uno o de dos motores eléctricos dependiendo de la versión que elijamos, en el primer caso el de un solo motor, este proporcionara tracción al tren trasero, lógicamente las versiones con dos motores serán tracción cuatro.

Este EV6 de Kia también ofrece dos baterías con distintas potencias 58, y 77,4 kW/h respectivamente. Las unidades con la batería de 58 kW/h tendrán 170 Cv de potencia y las asistidas por la batería de 77,4 kW/h dispondrán de distintas potencias: 228, 325 y 585 Cv respectivamente. Como es lógico conforme aumenta la potencia del modelo baja la autonomía de este y lo que el fabricante comunica es que tendremos autonomías en el EV6 de entre 400 y 500 kilómetros dependiendo de la versión.

El nuevo Kia EV6 mide 4,68 metros de longitud, 1,55 metros de altura y 1,88 metras de anchura y dispone de dos maleteros uno en la parte delantera con una capacidad de que esta entre los 20 y los 52 litros dependiendo de la versión y un maletero trasero de 520 litros. 

Las versiones disponibles de este Kia EV6 son tres , EV6, EV6 GT-Line y EV6 GT, y el precio de salida de la unidad mas asequible es de 44.272€ ( consultar actualización del precio y promociones en el concesionario)

Kia ha denominado a su gama de modelos eléctrica como EV y parece ser que tendremos modelos con numeraciones de entre el 1 y el 9 en un futuro muy próximo.

Kia Autopista Sur ya admite pedidos de este nuevo modelo el Kia EV6 que sorprendió a todos los asistentes al acto con un  aspecto y equipamiento de muy alto nivel.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Entradas similares

Nuevo Ford Focus

+

Mitsubishi PHEV, todo un referente

+

BMW Motorrad Experience Tour 2021

+

Nuevo Volkswagen Taigo

+