loader image

SWM Motors Iberia distribuirá los SUV de SWM Motors en España y Portuga

José Fernández, como director general de Fernández Adell S.L, importador oficial para España y Portugal de los coches de SWM Motors, y Julián Alfonso Alonso, como presidente del Grupo Invicta Motor, han firmado un acuerdo para la creación de SWM MOTORS IBERIA, S.L, propiedad del Grupo Invicta Motor, para ejercer como distribuidor oficial para España y Portugal de los modernos SUV de SWM Motors.

La actividad de la marca comenzará el mes de mayo con el nombramiento de la red de concesionarios, la llegada de sus primeros modelos -de tipo SUV- y el inicio de su comercialización.

SWM pretende convertirse en un importante actor en el segmento de los SUV con propulsores de gasolina y bifuel (gasolina y GLP), con un completo equipamiento, altos estándares de calidad, una garantía de serie de 5 años y un atractivo precio; que con la oferta de financiación partirá por debajo de los 20.000 euros.

“Esperamos que en poco tiempo el público considere a SWM como la compra más inteligente” señala José Fernández. “Para conseguirlo pensamos que el Grupo Invicta Motor es el socio más apropiado y preparado, como ya ha demostrado con otras de sus marcas de su extenso porfolio”.

Julián Alonso se muestra entusiasmado con el reto de desarrollar SWM dado que “es una marca con un gran potencial por su excelente relación calidad/precio, pero también por ese gusto por el diseño italiano e ingeniería alemana, con una atmósfera interior y tacto de conducción muy del gusto del exigente consumidor europeo. Gracias a la introducción de nuevas marcas, como la italiana SWM, el mercado español se enriquece con nuevos competidores, con ganas de conquistar nuevos clientes y, por lo tanto, de hacer nuestro mercado más interesante y ventajoso para los conductores españoles”.

Sobre SWM

SWM fue fundada en 1971 por Piero Sironi y Fausto Vergani como una marca italiana de motocicletas de campo con sede en Milán. En 2014 pasa a formar parte del gigante chino de la automoción Shineray Holdings, que en su gama de productos cuenta con maquinaria industrial, vehículos agrícolas, comerciales ligeros, automóviles y motocicletas. En China fabrica distintos modelos de Renault y BMW para abastecer al mercado local. Los coches de SWM se diseñan en el Centro de Estilo de Milán (Italia) y se fabrican en Congqing (China); con una capacidad de producción anual de 300.000 vehículos. Con centros de I+D en Milán y Chongqing. SWM está presente en más de 40 países y, en España, ha elegido al Grupo Invicta Motor para la distribución de sus automóviles.

SWM Motors Iberia distribuirá los SUV de SWM Motors en España y Portuga

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Entradas similares

Cupra Levante Motor con el Pádel

+

Nuevo Škoda Fabia

+

José Antonio León Capitán

+

Peugeot 508 Sport Engineered

+