loader image

Subida al Garbí 2021

Pedro Pelagio, Serra.

Ha sido oficialmente presentada la 47ª edición de la Subida al Garbí,  el salón de actos del Ayuntamiento de Serra ha sido el escenario elegido para la presentación. Alicia Tusón (alcaldesa de Serra), Ignacio Aviñó (presidente de la FACV) y Manuel Durán (miembro del comité organizador y componente de la Escudería Bengala), hicieron los honores en esta ocasión.

Una vez más, la Subida al Garbí será la encargada de poner punto final al calendario automovilístico deportivo de la Comunitat Valenciana a la vez que será la única prueba de esta especialidad que tiene lugar en la provincia de Valencia.

A las 14:00 horas del sábado, 18 de diciembre, tendrá lugar las verificaciones tanto técnicas como administrativas en Serra y dará paso, ya el domingo, a tres ascensiones por parte de los equipos participantes de manera continuadas y a partir de las 09:00 horas.

Será en esta cita donde se dará a conocer los nombre de los campeones del 2021 en sus distintas categorías, además contará con la novedad de ser puntuable para el Campeonato de Castilla La Mancha en la disciplina de montaña.

La organización espera una masiva asistencia de publico , por esto hizo especial hincapié en el horario de cierre de carretera siendo éste desde las 06:00 hora de la madrugada del domingo y hasta las 17:00 de la tarde del mismo día. 

Como suele ser habitual, se hizo un llamamiento a la ocupación  de lugares seguros, desde donde tanto curiosos como aficionados podrán disfrutar del espectáculo sin riesgo alguno.

Para terminar el acto, la Escudería Bengala hizo entrega de una placa al Ayto. de Serra por su ayuda y colaboración en esta emblemática prueba.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Entradas similares

Juan Antonio Moya, nuevo jefe de prensa en Mazda Automóviles España

+

Aiways acelera su crecimiento

+

Nuevos modelos para el 2022

+