loader image

Ray llega a Valencia

La empresa Multival sita en la Avenida Blasco Ibañes de Valencia, ya dispone de la nueva scooter premium llamada Ray 7.7

Ray es una empresa Española que ha desarrollado desde cero la primera Scooter eléctrica Premium. El primer modelo de este fabricante se llama 7.7, esta definición hace referencia a los 7,7 segundos que necesita para pasar de 0 a 100 Km/h.

La Ray 7.7 se presenta con un diseño atractivo y soluciones únicas, asi como unas características dinámicas ineditas en su segmento.

La Ray 7.7 se puede conducir con el carnet de coche, pero sus prestaciones son equivalentes a una 300cc de combustión. Su autonomía la sitúa el fabricante en 160 kilómetros y comunican una recarga muy rápida. Además del enchufe tipo Schuko esta scooter también puede utilizar el cargador tipo Mennekes, esta circunstancia abre la posibilidad de cargar la 7.7 en más puntos de recarga. Con un cargador normal de 1.8 KW de potencia , la recarga total de la batería necesita 4 horas con 20 minutos, con el cargador rápido de 3,3 kW la carga se realiza en 2 horas y 35 minutos.

La Ray 7.7 dispone de un display en el que se puede conectar el móvil y así disponer de aplicaciones de navegación o atender sencillamente las llamadas. Este mismo display ofrece una lectura, personalizable, de los principales datos a la hora de circular con la scooter.

Entre las muchas prestaciones de esta Ray 7.7 está la disposición de 3 modos de conducción, a gusto del conductor y donde la retención y regeneración de la batería toma un papel muy importante.

En la ciudad de Valencia la empresa responsable de la comercialización y mantenimiento de la Ray 7.7 es Multival Premium, ubicada en la Av/ Blasco Ibáñez numero 121 de nuestra ciudad, donde ya se puede conocer y probar esta nueva scooter.

RESPONSABLES DE LA EMPRESA RAY Y RESPONSABLES DE MULTIVAL VALENCIA JUNTOS EN LA PRESENTACION DE LA 7.7

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Entradas similares

De la Bulli a la ID.Buzz

+

Nueva Yamaha T-Max ya en Saica Motos

+

Hyundai Koryo Car, premio al mejor concesionario en flotas.

+