loader image

Rally ciudad de Valencia 2021

Pedro Pelagio, Alaquàs.

El Castell d´Alaquàs fue el escenario escogido para la presentación de la 22 edición del Rallye Ciudad de Valencia – Memorial Javi Sanz, quinta cita puntuable para el campeonato autonómico de la especialidad y una prueba que se disputa en tierras de la provincia de Valencia.

El acto, presidido por D. Antonio Saura (Alcalde de Alaquàs), acompañado de D. José María Fortuño (Dtor. de Comunicación de la RFEDA), Nacho Aviñó (Presidente de la FACV) y de Manuel Durán (miembro del comité organizador) a los que finalmente se les unió Dña. Pilar Sanz, en calidad de representante de la familia Sanz, dieron a conocer el programa de la prueba que recorrerán las carreteras valencianas.

A partir del medio día del viernes 03 de diciembre, las instalaciones de Sanz Sport, en el polígono industrial Bovalar d´Alaquàs, acogerá las verificaciones tanto técnicas como administrativas de los casi cien equipos participantes. Una vez realizado el requerido procedimiento y publicada la lista de vehículos autorizados a tomar parte en la prueba, estos se dirigirán a las inmediaciones del Estadio del Mestalla, desde donde a partir de las 17.30 se llevará a cabo la ceremonia de salida, dirigiéndose al parking exterior del “Circuit de la Comunitat Valenciana”, que también servirá como parque de trabajo completado cada uno de los bucles que componen el rallye. 

Será desde el “Ricardo Tormo”, ya el sábado 04, desde donde los participantes se dirigirán hacia “Los Herreros”, primera de las diez especiales que componen esta última cita del calendario. Le seguirá “La Chufa”, recorrido que repetirán tras un nuevo paso por el parque de trabajo.

El rallye retomará su actividad a partir de las 16:00 horas con el paso cronometrado por el trazado del “Kartódromo Internacional Lucas Guerrero” para dirigirse a los tramos de “Gestalgar” y “Chulilla”, bucle que los aspirantes  al victoria completaran dos ocasiones antes de dirigirse al parque fin de rallye que estará ubicado en la c/ Mayor d´Alaquàs, junto al Castell, lugar donde a las 21:45 esta prevista la entrega de trofeos. 

Más información: http://www.rallyeciudadvalencia.com

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Entradas similares

Juan Antonio Moya, nuevo jefe de prensa en Mazda Automóviles España

+

Aiways acelera su crecimiento

+

Nuevos modelos para el 2022

+