loader image

MG Marcos Automación abre nuevas instalaciones en Valencia

El inicio del año 2023 ha servido para que la empresa del sector del automóvil, Marcos Automoción, abra unas nuevas instalaciones en Valencia para la marca MG.

Situados en el número 44 de la Pista de silla , con 800 metros cuadrados de exposición más los destinados al servicio de post venta, MG Marcos Automoción apuesta por la marca revelación de estos momentos, MG.

Los productos de MG están revolucionando el mercado con una gama de modelos tanto de gasolina, híbridos como eléctricos con una relación calidad precio sobresaliente.

Ismael Rodríguez comercial de MG Marcos Automoción nos comenta los detalles de esta apertura.

Creemos en el potencial de esta marca en su calidad y en sus productos, nosotros queremos ser números uno en Valencia y para ello utilizamos la política de Marcos Automoción, excelencia en la atención al cliente y dedicación en el trabajo.

MG dispone de una gama de modelos realmente interesante donde podemos encontrar un SUV con motor de gasolina completamente equipado desde 15.000€.

Me gustaría invitar a todo aquel que quiera a pasarse por nuestras instalaciones y conocer este producto, es sin duda necesario para comprobar todo lo comentado.

Desde el día 10 de enero ya están operativas estas nuevas instalaciones de la marca MG en la Pista de Silla número 44 donde conocer esta extensa y competente gama de modelos.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Entradas similares

LA FACV CELEBRA SU GALA DE CAMPEONES

+

EL HIVERN KARTING ABRE EL CALEDARIO DEPORTIVO

+

Prueba Kia XCeed hibrido enchufarle

+

Peugeot Edauto ya dispone en sus instalaciones del nuevo 408

+