loader image

La Jefa Provincial de Tráfico inaugura este viernes la jornada profesional de Ganvam con motivo de la Feria del Vehículo Selección Ocasión de València

Los vendedores abordarán cómo encarar la falta de oferta en un momento de alta demanda o la influencia de la escalada de los carburantes en la intención de compra

Profesionales del sector, como Hyundai Autiber Motor, Nissan y Mazda Almenar o KeyGo Cars, debatirán sobre cómo satisfacer las expectativas del comprador digital o cómo usar el canal online para el aprovisionamiento en un contexto de baja oferta y gran demanda

La Jefa Provincial de Tráfico de Valencia, Pilar Fúnez, será la encargada de inaugurar este viernes la jornada organizada por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos (Ganvam) en el marco de la Feria del Vehículo Selección Ocasión de Valencia, donde la patronal reunirá el próximo viernes 6 de mayo a medio centenar de concesionarios, compraventas y talleres de la región con el fin de analizar el contexto económico que vive el sector. La jornada abordará la actualidad de la automoción en la región y cómo encarar la incertidumbre derivada no solo de la falta de oferta como consecuencia de la crisis de los chips sino el impacto de la escalada del precio de los carburantes en la intención de compra. 

Las cifras de mercado serán motivo de análisis en este foro, haciendo especial hincapié en la distribución de ventas por antigüedad y por canales, en un momento en el que la importación gana peso para poder dar respuesta a la demanda y el vehículo antiguo se corona como protagonista del mercado con el correspondiente impacto en las cuentas de resultados de los negocios. A lo largo del evento, que contará asimismo con el presidente de Ganvam, el valenciano Raúl Palacios, y el vicepresidente de Feria del Automóvil de Valencia, Sergio Torregrosa, también entrará de lleno a analizar la importancia del canal digital, abordando las cifras de evolución de oferta y demanda online de vehículos de ocasión de la mano de coches.net. 

Por su parte, representantes del sector de la talla de Hyundai Autiber Motor, Nissan Almenar y Mazda Almenar o KeyGo Cars debatirán -junto a expertos en inteligencia artificial (Aivora) y marketing digital (Kaavan) y moderados por el periodista de COPE, Vicente Herranz- sobre el coste de oportunidad que supone desatender el canal digital, cómo garantizar una buena experiencia cliente o el impacto de las nuevas fórmulas de movilidad en el negocio de la distribución.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Entradas similares

Ray llega a Valencia

+

De la Bulli a la ID.Buzz

+

Nueva Yamaha T-Max ya en Saica Motos

+