loader image

Hyundai Koryo Car, premio al mejor concesionario en flotas.

Hyundai Koryo Car, Concesionario Hyundai en Valencia, Torrent, Alzira y Xàtiva, con su Sede Central en Pista de Silla – Avd. del Mediterráneo, 8 de Sedaví (Valencia), celebra el premio como mejor concesionario en flotas. 

Hyundai Koryo Car está de celebración, tras firman un gran año de ventas en el ejercicio 2021 Hyundai Motor España le ha otorgado en la reunión nacional de concesionarios celebrada en Oporto, Portugal el premio como mejor concesionario de España de Flotas.

En 2021, Hyundai Koryo Car firmó un gran trabajo en el canal de empresas consolidándose como especialistas en renting a particular y PYMES. 

Con este premios se certifica el buen hacer de la concesión durante todo el 2021 y posiciona a Hyundai Koryo Car como referente nacional de la marca coreana en este canal. Sin duda es un gran avance que impulsa los grandes números que viene firmando la concesión valenciana y certifica la gran labor del equipo comercial especializado en flotas que ha ido mejorando la penetración del canal año tras año. 

La entrega del galardón la realizó José Ignacio Olazabal, director Comercial de HMES y Damian Tokmayier, director de flotas HMES a Pablo Estrela, Gerente de Hyundai Koryo Car. 

Si quieres acertar, Hyundai Koryo Car. La mejor oportunidad para comprar el coche que deseas. 

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Entradas similares

Ray llega a Valencia

+

De la Bulli a la ID.Buzz

+

Nueva Yamaha T-Max ya en Saica Motos

+