loader image

Feria de Vehículos de Ocasión 2022

Todo listo para la próxima celebración de la Feria de Vehículos de ocasión que se pondrá en marcha el próximo día 6 de mayo en Feria Valencia. 

Cada vez más , los eventos, ponencias y demás actividades paralelas en esta Feria, forman parte del programa diario. Este año y dada la situación del mercado del automóvil en general y del de ocasión en particular se celebra un encuentro profesional organizado por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos (Ganvam), que reunirá el próximo viernes 6 de mayo a medio centenar de concesionarios, compraventas y talleres de la región con el fin de analizar el contexto económico que vive el sector. 

Durante la jornada, que será inaugurada por la Jefa Provincial de Tráfico, Pilar Fúnez, se abordará cómo encarar la incertidumbre derivada no solo de la falta de oferta como consecuencia de la crisis de los chips sino el impacto de la escalada del precio de los carburantes en la intención de compra. 

Las cifras de mercado serán motivo de análisis en este foro, haciendo especial hincapié en la distribución de ventas por antigüedad y por canales, en un momento en el que la importación gana peso para poder dar respuesta a la demanda y el vehículo antiguo se corona como protagonista del mercado con el correspondiente impacto en las cuentas de resultados de los negocios. 

A lo largo del evento, que contará asimismo con el presidente de Ganvam, el valenciano Raúl Palacios, y el presidente de Feria del Automóvil de Valencia, Enrique Tomás, también entrará de lleno a analizar la importancia de dominar el canal digital, abordando las cifras de evolución de oferta y demanda online de vehículos de ocasión.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Entradas similares

Ray llega a Valencia

+

De la Bulli a la ID.Buzz

+

Nueva Yamaha T-Max ya en Saica Motos

+