loader image

EL KARTING VALENCIANO LLEGA A SU ECUADOR SIN UN CLARO DOMINADOR

Pedro Pelagio, Chiva.

Las instalaciones del Kartódromo Internacional Lucas Guerrero acogieron la segunda cita prueba puntuable para el Campeonato de Karting de la Comunitat Valenciana, certamen que como viene siendo habitual reúne a más de un centenar de participantes y que por ser puntuable para el autonómico catalán ser veían aumentadas las parrillas de las distintas categorías.

En Pre-Mini, las victorias fueron para Tarazona y Garrido (J. Aviñó)

Comenzando por la categoría compuesta por los más nóveles, la Pre-Mini, Carlos Garrido se encargaba que estrenar el marcador consiguiendo la primera victoria del meeting, tras una apretada lucha por uno de los aspirantes más jóvenes del campeonato, Aimar Tarazona, del que tan solo le separó unas décimas. Más lejos de dicha lucha, Unai Marcos se encargada de completar este primer cajón de la cita valenciana. En la segunda manga era Tarazona quien lograba imponerse a Garrido, en esta ocasión con más diferencia entres ambos, siendo el tercer escalón del podio ocupado por Jorge Miguel.

Bogdan imparable entre los Mini (J. Aviñó)

Junto a la categoría de Júnior, la Mini contaba con una parrilla de salida de veinticuatro pilotos, entre los que conseguía destacar Jaiver Bogdan tras conseguir rubricar el primer doblete del fin de semana. Aunque en ambas carreras por apretadas diferencias con respecto a Daniel Mirón y Nikita Nidishov, en la primera de las carreras y por este orden, y Elvis Krasauskas y de nuevo Mirón en la segunda.

Claeys logro otro de los dobletes en Chiva (J. Aviño)

También la Júnior contó con un máximo dominador, siendo en este caso Oliver Claeys quien estaba en el punto de mira de todos los asistentes al Lucas Guerrero al lograr el segundo doblete del fin de semana. Raúl Martínez conseguía la segunda plaza mientras que Hugo Martí lograba completar el cojón de honor. En la segunda manga disputada y con Claeys en lo más alto del podio era Martí, en esta ocasión, quien lograba escoltar a vencedor después de una apretada diferencia con respecto a Hugo Mañas. Cabe destacar escasa distancia entre Martí, Mañas, Martínez y Aleix Piñera quien lograban cruzar la línea de meta en el mismo segundo.

Lujan consiguió una de las victorias en Sénior (J. Aviñó)

Más variedad encontramos en los podios de la Sénior. Si era Eloi González quien se podía en la primera manga, Juan Aluja lo hacia en la segunda y sin que ambos volviesen a pisar el podio. Tan solo Jan Duran conseguía para estar en sendos cajones, en segunda y tercera posición respectivamente. Oliver Martínez y Mikel Merino serían los otros hombres encargado de completar los podios de esta categoría, en tercer y segundo lugar respectivamente.

Carmona arraso en DD2 (J. Aviñó)

Dominio de Daniel Carmona en la DD2, al protagonizar el tercer doblete del meeting. Pese a partir desde la segunda line en la parrilla de salida, Carmona conseguía imponer con autoridad en la primera manga. Este resultado le situaba al frente de la segunda parrilla desde donde abordar la última carrera. Una vez más, Carmona aprovechaba su posición para rubricar un nueva victoria que le sumerge en la lucha por el título con Adrián Pruñonosa quien ofreció, en esta ocasión, con una discreta actuación. Oscar Bachero y Eric Mars acompañaron al vencedor en el primer podio, mientras que Mars y Proñonosa serían quien lo hiciesen en el segundo.

Romero conserva el liderato en la Silver (J. Aviñó)

Por lo que respecta al apartado de Silver, Cesar Romero volvía a sumar una nueva victoria al imponerse en la primera de las carreras, mientras Vicente Torró lo hacía en la segunda. Las tres victorias con las que cuenta Romero les mantiene al frente de la general, con muchas opciones para renovar su título, pese a la actuación de Torró en el Kartódromo de Cheste.

Doblete de Benavides en KZ (J. Aviñó)

Por último, en KZ, Brand Benavides lograba el cuarto doblete de éste segundo meeting de la temporada. La segunda posición era para Arnau Cervera mientras que Álvaro Gutiérrez se encargada de completar los puestos de honor. El segundo podio seria una fotografía del primero, con Benavides en lo más alto.

Alcanzado el ecuador del campeonato, el siguiente meeting tendrá lugar en el Complex del Motor d´Albaida, con la ya tradicional prueba nocturna, en el mes de agosto.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Entradas similares

Ray llega a Valencia

+

De la Bulli a la ID.Buzz

+

Nueva Yamaha T-Max ya en Saica Motos

+