loader image

De la Bulli a la ID.Buzz

Tres años después de su última celebración presencial debido a la pandemia de COVID-19, se ha celebrado la 18ª edición de la FurgoVolkswagen que ha batido récord de asistencia con la presencia de más de 800 furgonetas y 6.000 fans que han vuelto a reunirse en Sant Pere Pescador en este mes de mayo y en una de las concentraciones de amantes de las furgos Volkswagen más importantes de Europa

Desde las míticas Bulli de los años 50 hasta las versiones más modernas, pasando por las icónicas furgonetas hippies, cientos de furgonetas han llenado de color este paisaje idílico de la Costa Brava. Los diseños personalizados de los vehículos, con colores y accesorios de todo tipo, además de detalles que definen la personalidad de cada propietario, han vuelto a ser uno de los grandes atractivos del encuentro.

Esta concentración de furgos Volkswagen surgió de manera espontánea en 2004 en la localidad gerundense de Sant Pere Pescador. Desde entonces, la Furgovolkswagen no ha dejado de crecer en número de participantes. En 2019, última edición presencial, se alcanzó la mayor cifra de participación: más de 6.000 aficionados acudieron con 800 furgonetas a la Costa Brava.

Este año, la FurgoVolkswagen ha celebrado su mayoría de edad con record de participación: un total de 800 furgos y 6.000 asistentes han disfrutado de este fin de semana en la ya mítica localidad de San Pere Pescador.

Tradición y futuro con el nuevo ID. Buzz

En esta edición, la FurgoVolkswagen ha reunido el pasado y el futuro de las furgos y es que Volkswagen ha mostrado el nuevo ID. Buzz, la reinterpretación eléctrica del Bulli, a los miles de fans que han acudido a Sant Pere Pescador.

El ID. Buzz llega para continuar la historia de éxito de uno de los modelos más legendarios de la historia del automóvil. El nuevo miembro de la Familia ID. es un modelo 100% eléctrico, libre de emisiones, sostenible, totalmente conectado a la red y está preparado para el siguiente gran capítulo en el sector de la automoción: la conducción autónoma.

Como cada año, los asistentes a la FurgoVolkswagen han disfrutado de diversas actividades como la tradicional barbacoa, el desfile de furgonetas, la gran foto de familia, las actividades para los más pequeños o el concurso de disfraces, cuya temática este año se ha centrado en las películas de ciencia ficción más reconocidas. Los mejores disfraces sobre cuatro ruedas han sido premiados por la organización.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Entradas similares

Ray llega a Valencia

+

Nueva Yamaha T-Max ya en Saica Motos

+

Hyundai Koryo Car, premio al mejor concesionario en flotas.

+