loader image

Cupra Formentor VZ5

El año pasado Cupra lanzo el modelo Formentor , un SUV de exclusivo diseño que reúne en el todo el ADN deportivo de la marca Cupra.

Actualmente el Cupra Formentor esta disponible con dos motorizaciones de gasolina con 1.5 y 2.0 litros y 150 y 310 C.V. respectivamente.

El próximo día 22 de febrero y coincidiendo con el tercer aniversario de la marca, se presentara la tercera versión el Formentor Vz5.

Nuevo Fomentor VZ5

Mas adelante este modelo dispondrá de mas motorizaciones entre las que estarán versiones diésel y también híbridas enchufables.

Cupra nació para redefinir los segmentos de automóviles, introducir nuevas ideas y desafiar las normas establecidas. El Cupra Formentor es un claro ejemplo de ello, ya que tras su carrocería de SUV coupé esconde el comportamiento de un compacto deportivo.

Se trata de un diseño adaptado a las necesidades de los clientes de hoy, quienes disponen de una amplia y distintiva gama a elegir. Este modelo de Cupra está llamado a traspasar todos los límites conocidos, justo en el momento en el que la marca cumple sus tres primeros años de vida.

Gracias al potente motor de cinco cilindros, el nuevo Cupra Formentor VZ5 aumenta las prestaciones y mejora aún más el comportamiento dinámico del modelo. Esta versión pone de relieve la transferencia de tecnología entre el mundo de la competición y el de la producción en serie.

El Cupra Formentor representa la esencia de la marca, pero la incorporación de una mecánica de cinco cilindros de carácter aún más extremo, que se suma a los otros siete motores de la gama, incluyendo dos híbridos enchufables de altas prestaciones, lo convertirá en un auténtico vehículo para entusiastas. Esta versión nos ayudará a conseguir nuestros objetivos y a llegar a nuevos clientes”, ha asegurado Wayne Griffiths, presidente de Cupra y Seat.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Entradas similares

LA FACV CELEBRA SU GALA DE CAMPEONES

+

EL HIVERN KARTING ABRE EL CALEDARIO DEPORTIVO

+

Prueba Kia XCeed hibrido enchufarle

+

Peugeot Edauto ya dispone en sus instalaciones del nuevo 408

+