loader image

CARNICER SE IMPONE EN EL CERÁMICA

Campeonato de Rallyes de la Comunitat Valenciana

Pedro Pelagio, Castellón.

El piloto castellonense Santi Carnicer (Skoda Fabia Evo) se impuso en la trigésimo segunda edición del Rallye de la Cerámica, tercera prueba puntuable para el Campeonato de la Comunitat Valenciana de la especialidad y que tuvo como escenario las carreteras castellonenses, tras arrebatarle el triunfo en la última especial de la prueba al catalán José Luis García (Skoda Fabia Evo) quien lideró el rallye desde el tercer tramo.

Victoria de Carnicer en su regreso a los rallyes (J. Aviñó)

El rallye comenzaba con la primer especial, Lucena–Angelita, donde el cántabro Javier Polidura (Ford Fiesta R5 MK II) lograba el mejor registro. En segundo tramo cronometrado, Ludiente–Cedramán, era el murciano Carlos Moreno (Citroën C3 R3T) quien obtenida el mejor tiempo. Los participantes repetiría un segundo bucle compuesto por estos mismos tramos, en los que lograba imponerse García.

San Juan de Moró y el Pantano, sería las dos especiales que componían los dos bucles de la tarde y todos ellos ganados por Carnicer, aunque era García quien lideraba el rallye hasta última especial, tras la que el piloto local lograba arrebatarle la victoria por tan solo cinco segundos.

Tras el Cerámica, Ariete lidera general del campeonato (J. Aviñó)

Con el piloto local en lo más alto de cajón, segundo era García mientras que el valenciano Toni Ariete (Ford Fiesta R5 MK II) se encargaba de completar el podio de honor, resultado que lleva a éste último a liderar el territorial de la especialidad cuando éste alcanza su ecuador.

García lideró gran parte de la prueba castellonense (J. Aviñó) 

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Entradas similares

Acuerdo entre Sixt y BYD

+

Aiways U6, cada vez mas cerca

+

Hyundai Koryo Car Dstrel

+

Nuevo Mitsubishi ASX 2023

+