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Autoworld, la nueva marca de Renault

Autoworld, la nueva marca de Renault Retail Group, ha realizado un balance muy positivo de su primera incursión en el mercado valenciano a través de su participación en la Feria de Automóvil realizada este pasado puente en Feria Valencia.

El concesionario que presentaba una puesta en escena claramente diferenciadora, despertó el interés tanto de posibles compradores como de competidores. En concreto, los visitantes se interesaron mayoritariamente por vehículos de 7 plazas en el caso del público más adulto, y de coches hasta 8.000 euros en el caso de los visitantes más jóvenes que buscaban su primer coche. 

Para Autoworld la participación en la Feria del Automóvil de Valencia por primera vez, ha arrojado un balance muy positivo, no sólo porque más del 50% de los visitantes de la feria se pasaron por su espacio, sino porque además de los 25 vehículos que presentaban, han vendido 19, cumpliendo de este modo, las expectativas que tenía la marca respecto a su desembarco en Valencia. 

Todo ello ha motivado, que Autoworld haya dejado la puerta abierta para una futura apertura en el mercado valenciano, dada la gran acogida que ha tenido por parte del público valenciano.

De igual modo, la participación en esta feria ha servido para reforzar el conocimiento del novedoso método de venta on line (https://es.autoworld.cars) que desarrolla Autoworld y el servicio de atención al cliente que desarrolla esta empresa en todo momento, puesto que acompaña al comprador durante todo el proceso, convirtiéndolo en el concesionario de vehículos de ocasión más competitivos en el ámbito digital.

Autoworld, desde que inició su andadura hace dos años, se ha posicionado como un referente a nivel nacional desde su sede en Alcorcón (Madrid). Esto es así porque ofrecen vehículos con una antigüedad de 5 años o 100.000 kilómetros, con el abaratamiento de precio que llevan implícito, pero con la mejor garantía de procedimientos y un servicio que acompaña al cliente en todo momento. La razón de ser de este hecho radica en la factoría que Autoworld posee en Ávila, donde realizan una exhaustiva puesta a punto del 100% de sus vehículos, los cuales, con independencia de la marca, son reacondicionados de tal modo que reciben una certificación técnica especializada, así como una garantía europea. Además, disponen de 100 puntos de control en función de la monitorización que aseguran que los coches sean muy fiables.

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