loader image

Ahora Koryo Car es Marcos Automoción

El referente de la marca Hyundai en Valencia pasa a formar parte de Marcos Automoción, uno de los principales grupos del sector del automóvil en España y uno de los concesionarios más importantes en España de la marca coreana.  

Hyundai Koryo Car se ha convertido en Hyundai Marcos Automoción. El principal referente de Hyundai en el mercado valenciano cuenta con esta nueva denominación comercial tras la reciente adquisición por parte de Marcos Automoción del Grupo Montalt. Un proceso de fusión que ha supuesto un notable refuerzo en beneficio del cliente.

Marcos Automoción lidera la presencia de Hyundai en la Comunidad Valenciana.

La nueva Hyundai Marcos Automoción reafirma la posición del liderazgo que ya ostentaba Hyundai Koryo Car en València. Un protagonismo y éxito logrado en poco más de 6 años, con varios importantes reconocimientos de Hyundai Motor España por la gran labor del personal del concesionario valenciano. 

El concesionario valenciano Koryo Car y el concesionario alicantino Leuka Car, compartirán nombre comercial, fortaleciendo la imagen y experiencia Hyundai con el grupo Marcos Automoción.

Por lo que Koryo Car, ahora Hyundai Marcos Automoción, se encuentra más que preparado para recibir las novedades que trae la marca coreana de aquí a final de año, como las series limitadas por 30 aniversario de Hyundai en España y el IONIQ6, un streamliner 100% electrificado con un cuidado diseño interior.

En este sentido, Hyundai Marcos Automoción extenderá su área de influencia al sumar la red de concesionarios de Koryo Car y Leuka Car en Alicante.

Ahora se amplía a 7 puntos propios de referencia para Hyundai en la provincia de Valencia y Alicante con los que Marcos Automoción está presente Valencia (Pista de Silla – Sedaví, Torrent, Alzira y Xàtiva) y en Alicante (Alicante, Benidorm y Alcoy).

Con la compra de Grupo Montalt por parte de Marcos Automoción, cuyos orígenes se remontan a 1967 cuando iniciaron su andadura en el sector del automóvil. 

Desde entonces el crecimiento de Marcos Automoción ha sido constante, algo que se refleja en el volumen de concesionarios y talleres oficiales con los que cuenta en la actualidad. 

Un proceso de evolución que encaja perfectamente con el desarrollado por Hyundai Koryo Car en València, basado en la renovación continua y en un crecimiento sostenido, acorde a las exigencias de calidad y demanda del mercado valenciano. Y todo ello bajo una política de servicio, transparencia y atención al cliente personalizada, que ahora se refuerza bajo el paraguas de la nueva Hyundai Marcos Automoción. 

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Entradas similares

Acuerdo entre Sixt y BYD

+

Aiways U6, cada vez mas cerca

+

Hyundai Koryo Car Dstrel

+

Nuevo Mitsubishi ASX 2023

+