loader image

Adrián Campos

Paco Lahuerta.

La semana pasada Adrián Campos nos dejaba. Este es mi pequeño homenaje a una persona y un piloto que, entre otras muchas cosas, amaba el mundo del motor.

Es demasiado habitual no reconocer en vida el trabajo, esfuerzo y dedicación de un profesional, no es la primera vez que nos pasa, ni será la última, pero puedo asegurar que ésta si es una de ellas.

Cuando alguien recordaba a Adrián Campos que había sido el primer piloto español en la Formula 1, le quitaba importancia, en ocasiones lo negaba. Es cierto que le quedó esa espina de no poder brillar en una competición que, como él me comentó en varias ocasiones, es más complicada por dentro de lo que se puede imaginar, y él lo decía con el conocimiento de haberlo vivido.

Pero lo que Adrián ha hecho en su vida por la competición, por este país y por Valencia, es una realidad y ahí está la hemeroteca para demostrarlo.

Después de su vida como piloto profesional decide poner en marcha lo que hoy en día es la gran escudería Campos Racing, proyecto por el que han pasado muchos de los profesionales españoles que todavía hoy permanecen en la alta competición, Antonio García, Marc Gene, Toni Cuquerella, y por descontado, Fernando Alonso.

Adrián fue una pieza clave para la promoción y construcción del Circuito Ricardo Tormo, y nunca dejó de tener proyectos en el mundo de la competición, siendo el último, la participación de su escudería en la Formula 4.

Por habernos hecho disfrutar de tan buenos momentos , muchas gracias, Adrián.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Entradas similares

LA FACV CELEBRA SU GALA DE CAMPEONES

+

EL HIVERN KARTING ABRE EL CALEDARIO DEPORTIVO

+

Prueba Kia XCeed hibrido enchufarle

+

Peugeot Edauto ya dispone en sus instalaciones del nuevo 408

+